Circular No. 001-2016 - AVISO: Solo habrá viajes para los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios, el viernes 26 de febrero

Miércoles, 24 Febrero 2016 13:31 Visto 3927 veces

Se informa a los maestros y maestras que se desplazan a impartir docencia en Recintos, Centros y Subcentros Universitarios, que por disposición del Consejo Universitario, debido a que el sábado 27 de febrero se conmemora el 172 aniversario de la fundación de la República, solo habrá salida de autobuses el viernes a las 6:00 de la mañana, tal y como se hace habitualmente.

Queremos precisar, que el viernes 26 de febrero, en Recintos, Centros y Subcentros, se impartirá docencia solo hasta las 7:00 de la noche, horario en que está programado el regreso de los y las docentes.

Saludos Cordiales

Dr. Jorge Asjana David
Vicerrector Docente

Circular sobre viajes el viernes 26 corregida

• UASD presenta una conferencia sobre la obra y viajes del científico alemán Alexander Von Humboldt

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó una conferencia sobre la “Obra y Viajes de Alexander von Humboldt”, al conmemorarse el 250 aniversario de su nacimiento, a cargo del catedrático Werner Mackenbarch.

• Rectora UASD juramenta directores de recintos y centros regionales

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, juramentó este martes  en el salón del Consejo Universitario a los 14 directores y subdirectores de los recintos y centros regionales de esa academia,  electos recientemente.

• CCE-UASD INFORMA QUE TRANSCURRE CON NORMALIDAD LA SEGUNDA RONDA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CCE-UASD) informó que transcurre con normalidad la segunda votación del  proceso eleccionario que se lleva a cabo en la sede y en los recintos y centros regionales de esa academia, el cual  inició a las 8 de la mañana de este miércoles.

• DIRECTORA DE LA DGCC) OFRECE EN LA UASD CONFERENCIA SOBRE LEY 340-06

El salón del Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue este jueves el escenario donde la doctora Yocasta Guzmán, de la Dirección General Compras y Contrataciones Públicas (DGCC), ofreció una conferencia sobre la Ley 340-06, su posterior modificación y reglamento de aplicación; dirigida a los funcionarios y empleados de las áreas financieras y de Compras y Suministros de esa academia, tanto de la sede como de los recintos, centros y subcentros.