NO HAY CONVOCADA MARCHA AL PALACIO NACIONAL

Lunes, 22 Febrero 2016 12:56 Visto 2305 veces

Para una correcta orientación a la Comunidad Universitaria, comunicamos que el Consejo Universitario no ha aprobado la realización de una marcha al Palacio Nacional.

La comisión designada para la elaboración del Plan de Acción a ejecutarse conjuntamente por todos los sectores que componen la Universidad: Autoridades, Estudiantes, Docentes y empleados, se ha reunido dos veces, y en su última reunión preparó la lista de acciones propuestas, que aún no se ha presentado al Consejo Universitario.

Tan pronto el Consejo Universitario conozca y apruebe las propuestas de la comisión, se darán a conocer los detalles y se prepararán los materiales promocionales que se utilizarán en las jornadas de lucha que llevaremos adelante para que se otorgue Lo Justo para la UASD.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIONES
22 de febrero de 2016