Decano FCS recibe visita de médicos venezolanos

Jueves, 14 Enero 2016 14:17 Visto 2390 veces

El doctor Wilson Mejía, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), recibió en su despacho a los doctores venezolanos  Juan Kiklikian, neurocirujano, y Luis Alejandro Espinel Bonilla, cirujano buco maxilo facial, con quienes conversó sobre la posibilidad de realizar intercambios académicos con hospitales docentes de esa nación sudamericana.

El doctor Mejía se mostró complacido por la visita de los profesionales de la medicina, e hizo énfasis en el interés que tiene la FCS de seguir ampliando sus horizontes, al tiempo que dio explicaciones a los visitantes sobre algunos aspectos relacionados a los programas de formación que ofrece y avala esta dependencia universitaria.

De su lado, los galenos extranjeros se mostraron abiertos a servir de enlace para que la Facultad de Ciencias de la Salud pueda establecer relaciones académicas e institucionales con instituciones homólogas de su país, y resaltaron los lazos de amistad que históricamente  han unido a Venezuela y a la República Dominicana.

En este encuentro también estuvieron presentes la maestra Josefina Pimentel, docente de la Escuela de Bioanálisis, quien hizo las diligencias para que la reunión pudiera llevarse a cabo, así como varios médicos egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes aspiran a realizar especialidades médicas en Venezuela.