Rector UASD recibe visita del comandante del Ejército de la República Dominicana

Martes, 12 Enero 2016 14:16 Visto 3012 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández, recibió la visita de cortesía del comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor  general José Eugenio Matos de la Cruz.

La visita del mayor general Matos de la Cruz persigue mantener las relaciones de amistad y colaboración entre ambas instituciones.

El rector Grullón Fernández agradeció la distinguida visita y destacó las relaciones que durante muchos años han mantenido la UASD y el ERD.

De su lado, Matos de la Cruz, agradeció el gesto amable del rector de la universidad estatal, al tiempo que desr parte de los nuevos tiempos de acercamiento entre la institución castrense y la académica.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, los directores  del Recinto Barahona y Subcentro de Neyba de la UASD, los maestros  Príamo Rivas  y Paula Xiomara Méndez, respectivamente, y el teniente coronel de la Fuerza Aérea, Santiago García Fabián.