Ciencias de la Educación UASD reconoce varios de sus profesores

Miércoles, 23 Septiembre 2015 16:24 Visto 5627 veces

La Facultad de Ciencias de la Educación reconoció a varios profesores de esa unidad académica, por su trabajo y dedicación a las actividades docentes, con motivo de la conmemoración de su séptimo aniversario.

La decana de la facultad, maestra Ana Dolores Contreras, encabezó la actividad que se llevó a cabo en el salón multiuso, junto a los directores de las diferentes escuelas que conforman esa dependencia universitaria.

Entre los maestros homenajeados que recibieron placas de reconocimientos,  figuran:   Gladys Meregildo, de la escuela Teoría y Gestión; Adria Figueroa, de Formación de la Educación Media; Nicolás Gomera, de Formación Inicial y Básica.

También, Teresa Espaillat, de Orientación y Psicopedagogía; Julio Frías Jaime, de Educación Física y Ciencias del Deportes, y  Damaris D¨Oleo, de Bibliotecología y Teoría Educativa.