Rector UASD recibe representante de la ONU

Jueves, 20 Agosto 2015 19:33 Visto 2919 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández, recibió este miércoles en su despacho al Oficial de Finanzas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), licenciado Francisco Brito Sánchez, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esta casa de altos estudios.

Grullón Fernández agradeció la visita del representante de la ONU y ponderó la calidad de los egresados de la Primada de América, quienes cuando reciben un título profesional se integran a la sociedad con la preparación y herramientas necesarias para su crecimiento personal, ciudadano, y profesional.

Brito Sánchez, quien durante el encuentro estuvo acompañado de la delegación de estudiantes que participó en el Modelo de las Naciones Unidas en su sede de New York; manifestó su orgullo de ser dominicano y uasdiano.

“Todo lo que soy como profesional de la Contabilidad se lo debo a la UASD, porque una gran parte de los conocimientos que me han permitido avanzar los adquirí en sus aulas y si tengo que volver al país, volvería a estudiar en esta universidad”, dijo visiblemente emocionado el Oficial de Finanzas.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, los decanos Antonio Medina y Ramón Desangles, de las facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas y Sociales, respectivamente; junto a las maestras Clara Benedicto, Directora General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, y Leidy Blanco Encargada de Vinculación de Organismos Internacionales.