DEPORTES

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • LOS TONY BARREIRO SON EJEMPLO PARA RESCATAR DEPORTE EN UASD

    En julio del pasado año, la doctora Emma Polanco Melo pasó

  • LOS TONY BARREIRO SON EJEMPLO PARA RESCATAR DEPORTE EN UASD

    En julio del pasado año, la doctora Emma Polanco Melo pasó

  • Docentes fusionan teoría y práctica en la enseñanza de la Educación Física

    Sara Alarcón y Elpidio Vargas, profesores de la Escuela de

  • Heidy Rodríguez, otra uasdiana que alcanza la inmortalidad deportiva

    La destacada egresada de la carrera de Medicina de la Facult

  • Fidel Mejía Ramírez, tributo póstumo a un gran exponente deportivo Uasdiano

    “Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar

Nicauris Garcia

Nicauris Garcia

Miércoles, 13 Noviembre 2019 13:07

MADRE DOMINICI

Entre los egresados de la UASD de esos tiempos se encuentran intelectuales que favorecieron el ingreso y desarrollo de ideas renovadoras,  que convirtieron  la universidad en un espacio de cultivo del conocimiento.

Un equipo de maestros y profesionales de la ingeniería industrial impartieron el pasado sábado 09 de noviembre, un novedoso seminario sobre “Desarrollo e Inserción Laboral, enfocado desde la perspectiva de la carrera de Ingeniería Industrial”.

A través de los Programas Sol, Solidaridad y Esperanza, Solidaridad y justicia y las distintas facultades, la UASD desarrolla una intensa labor de responsabilidad social universitaria, en favor de los sectores más vulnerables.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto de Administración Pública (INAP) anunciaron la apertura de la primera maestría en “Gestión Pública”, enfocada en suministrar las competencias que requieren los funcionarios y servidores públicos que demanda el país para contribuir a fomentar instituciones estatales cada vez más sólidas, eficientes y transparentes.

Jueves, 07 Noviembre 2019 13:28

Rectora recibe reconocimiento del micm

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, cuenta con centros Mipymes en distintos puntos del país.


La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió un reconocimiento de parte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por su valiosa contribución en la implementación de los centros de servicio a las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

Jueves, 07 Noviembre 2019 13:22

Inauguran Oficina de Doctorados de la UASD

La nueva Oficina de Doctorados forma parte de un Sistema Doctoral Integral que planea dejar formado la nueva gestión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Jueves, 07 Noviembre 2019 13:14

UASD Puerto Plata Aliado con la sociedad

Dando fiel cumplimiento a la declaratoria del año 2019 como “Año de la vinculación de la UASD con la sociedad y el Estado”, la UASD Centro Puerto Plata realiza actividades de vinculación.

UASD, MESCyT y Universidad de Barcelona imparten seminario taller sobre Diseño y Desarrollo Curricular.


En el propósito de aportar las competencias necesarias para el rediseño curricular en los docentes encargados del proceso, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Universidad de Barcelona (UB) impartieron el seminario taller “Diseño y Desarrollo Curricular Basado en Competencias”.

Jueves, 07 Noviembre 2019 13:00

LA UASD: PRESUPUESTO Y COMPROMISO SOCIAL

Actores políticos y sociales todavía no logran comprender el alcance de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como eje articulador de integración social y como dimensión transversal de horizontalidad social, porque si hay una institución que cumple con el principio de igualdad de oportunidades a través de la equidad, esa es la que el pasado 28 de octubre cumplió 480 años de su fundación.

Página 1 de 8