RECINTOS

Presidente  del TC llamó a defender la Universidad

Martes, 04 Noviembre 2014 15:57 Visto 5776 veces

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), afirmó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) es la más alta y genuina expresión democrática de la República Dominicana, por lo que llamó a la sociedad a que defiende y cuide ese centro de altos estudios.

El doctor Milton Ray Guevara se refirió al valor histórico y a los aportes democráticos de la más antigua universidad, al encabezar el acto de presentación de los jueces del TC, efectuado en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, del Centro UASD Barahona.   Dijo sentirse regocijado por encabezar el acto de presentación de los magistrados y magistradas del alto tribunal en el Centro UASD Barahona, academia que llamó a defender, valorar y cuidar por los aportes que ha hecho y sigue haciendo en beneficio del pueblo dominicano.

Recordó que fue en el Aula Magna de la UASD, en donde los jueces del TC se presentaron al país por primera vez, “porque es la expresión más alta de la democracia y de la lucha por la defensa de la República Dominicana”.

Subdirector valora El maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del acto, en representación del director Príamo Rivas , valoró el concepto que tiene de la UASD el doctor Ray Guevara. CENTROS

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2015 12:15