RECINTOS

CELEBRAN CONVERSATORIO EN UASD-PUERTO PLATA Dirigido a comunicadores y juristas

Martes, 02 Septiembre 2014 14:06 Visto 4667 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

Con el auspicio de la Universidad, el Tribunal Constitucional de la República (TC) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebraron en Puerto Plata un conversatorio para intercambiar ideas entre comunicadores y juristas.

Durante el evento disertaron los magistrados Bernabé Moricete, quien habló sobre “El Tribunal Constitucional”, y José Alejandro Vargas Guerrero expuso sobre los “Derechos fundamentales y la libertad de expresión”. La actividad fue encabezada por el director de la UASD-Puerto Plata, maestro Otto Cordero, quien al pronunciar las palabras de bienvenida destacó la importancia de ese encuentro para el fortalecimiento académico de los comunicadores y para mayor ilustración de la labor que realiza ese alto tribunal.

Asimismo, Cordero reiteró la disposición del centro que dirige de seguir apoyando las actividades formativas dirigidas a los comunicadores y de trabajar para que se extiendan también a los profesionales y estudiantes de Derecho