RECINTOS

REALIZAN EUCARISTÍA POR NUEVAS AUTORIDADES RECINTO UASD- SAN FRANCISCO

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:07 Visto 7171 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, celebró una Eucaristía en acción de gracias y bendición por las nuevas autoridades de ese centro.

La misa se realizó en el Salón de Actos Maestra Ana Luisa Arias y estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís Fausto Ramón Mejía Vallejo y los sacerdotes Andrés Napoleón y Robinsón Mejía.

Durante la lectura del Sermón, el obispo Mejía Vallejo destacó el papel que ha jugado la juventud en las tomas de decisiones a lo largo de la historia.

En tal sentido, dijo que la juventud ha sido vanguardista en las demandas de las libertades cuando ha existido opresión. Habló además de la importancia del servicio y de aprender a ser tolerante.

Mientras, la directora general del Recinto, maestra Carmen Santiago, al dar  las gracias a los presentes en la celebración religiosa, destacó su condición de cristiana por fe y convicción de que Dios es el creador de todas las cosas.

Exhortó a los presentes a vivir en armonía y convivencia pacífica, como manda la ley divina, en especial en los días de la Semana Santa en que debe haber un mayor recogimiento.

La actividad contó con la presencia de los demás funcionarios del centro encabezado por los subdirectores Docente y Administrativo, Albín Toribio y Juan Taveras, profesores, estudiantes, familiares, autoridades civiles y militares.