RECINTOS

CENTRO UASD-MAO REALIZA CONFERENCIA SOBRE GUERRA RESTAURADORA

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:32 Visto 3866 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Mao, en coordinación con el Ministerio de Defensa, la Gobernación Provincial de Valverde y el Comité de Historia de esa provincia organizó la conferencia magistral Incidencia de la Región Noroeste en la Guerra Restauradora, a cargo del general de brigada(r) César Leónidas Báez del Ejercito Nacional.

El director general del Centro, maestro Juan Antonio Taveras pronuncio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los presentes, al tiempo que invitó a los jóvenes de hoy a emular, si es necesario, la actitud que tuvieron aquellos valientes hombres que lucharon para lograr la restauración de la Independencia Dominicana.

La mesa de honor estuvo encabezada por Juan Antonio Taveras, director del Centro UASD-Mao; el doctor Domingo Colón, Gobernador Provincia Valverde; Luis Andrés Belliard Peña, coronel E.R.D., Supervisor Zona Noroeste del Ministerio de Defensa; Lavinia del Villar, presidenta del Comité de Historia de Mao; el conferencista general retirado, César Leónidas Báez, y el Coronel licenciado Rene Sánchez Mena, director de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Asistieron profesores, estudiantes, funcionarios, empresarios y políticos y una representación del Ejercito Nacional.