RECINTOS

UASD-SFM IMPARTE TALLER ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:21 Visto 2999 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, en coordinación con la Unidad de Investigación de la institución, realizó este viernes  27 de junio, el taller titulado “Elaboración de Propuestas de Investigación Científica y Tecnológica”, a cargo del Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MEESCyT).

La actividad contó con la participación de un grupo de maestros del Recinto, así como también del Centro Universitario Regional de Nagua.

El taller tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de la competencia para redactar propuestas exitosas de investigación científica y de innovación tecnológica.

Como facilitadores estuvieron el doctor Carlos Manuel Rodríguez Peña, director de Investigación Científica y Tecnológica, la licenciada  BelKys Gabot, directora de Fomento y Difusión de la Ciencia y la Tecnología.

La mesa de honor estuvo integrada además, por la doctora Miledys Alberto, Directora de Investigación Científica de la UASD, los subdirectores Administrativo, maestro Juan Taveras, Docente, maestro Albín Toribio y el maestro  Nelson Rosario, encargado de Investigación del Recinto.