RECINTOS

UASD-SAN FRANCISCO ANUNCIA APERTURA PROCESO DE REINSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE ASIGNATURAS

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:23 Visto 4164 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, maestra Carmen Santiago Páez, anunció que a partir del 7 de julio en curso inicia el proceso de reinscripción y selección de asignaturas para el semestre 2014-20.

La maestra Santiago Páez invitó a los estudiantes activos a ingresar a la página Web de la universidad para visualizar la fecha de inscripción y la proyección de materias.

Asimismo, indica que quienes tengan problemas de proyección deben acudir a las oficinas de Registro y Coordinación Académica a partir del día 2 de julio, en el caso de los estudiantes de Medicina, plan 14, deben revisar su proyección a partir del 7 de julio, 2014.

Finalmente, informó que la Prórroga de Reingreso será los días 4 y 5 de agosto, solo para quienes han estado fuera de las aulas un semestre y no son graduados.