RECINTOS

JCE INSTALA EN UASD-BARAHONA CENTRO PARA LA ENTREGA DE LA NUEVA CEDULA

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:20 Visto 3417 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Junta Central Electoral instaló en el centro regional UASD-Barahona un centro de cedulación para los servidores de esa alta casa de estudios, estudiantes y los residentes en la zona universitaria.

El director de esta unidad académica, maestro Príamo Rivas, resaltó que la instalación del centro de cedulación, ubicado en el área administrativa de la ciudad universitaria, beneficiará a profesores, empleados y estudiantes.

Técnicos al servicio de la JCE instalaron los equipos e iniciaron de inmediato la entrega del nuevo documento a la familia universitaria quienes saludaron la disposición del órgano electoral, la Rectoría de la UASD y de esta Dirección de ofrecer facilidades para la instalación de dicho centro.

“Estamos satisfecho con la instalación de este centro de cedulación aquí en el centro, ya que lo que buscamos en la nueva gestión universitaria, tanto a nivel de la Rectoría como de este centro es hacer menos pesada la carga a la familia universitaria”, dijo Rivas.

En el Centro UASD Barahona recibirán la nueva cédula más de 10 mil bachilleres que cursan estudios en esta unidad académica, 170 maestros y maestras, decenas de empleados y un número indeterminado de ciudadanos.