RECINTOS

UASD-SAN FRANCISCO SE UNE A “OPERATIVO SEMANA SANTA POR LA VIDA 2014”

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:08 Visto 3268 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

El Recinto San Francisco de Macorís de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, coordinará junto al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), a través de la Unidad de Rescate, el programa Operativo-Preventivo Semana Santa por la vida 2014.

El Programa Preventivo se desarrollará a partir del jueves 17 hasta el domingo 20 de abril, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Las brigadas de emergencias contarán con 40 socorristas que estarán acompañados de estudiantes de término de la carrera de Medicina de este Recinto.

Las brigadas estarán cubriendo las salidas a Santo Domingo ubicadas frente al Colegio la Altagracia, la Urbanización Neftalí 1, en la parte sur de la ciudad, y el Cruce Mirabel (Las Guamas).

También, las salidas a Nagua ubicadas frente al Recinto UASD- San Francisco, a la Distribuidora Coca Cola (carretera San Francisco-Nagua, Km.1), la Bomba Nativa (Cruce de las Guáranas), y el Cruce de Pontón (Los Lanos).

En la salida a Tenares, las brigadas estarán en los puestos de entrada a Bijao (San Francisco de Macorís), y Cruce las Pajas (Carretera San Francisco-Tenares).

Las brigadas estarán también, en el Hospital San Vicente de Paul y en el local que aloja el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).