RECINTOS

ORIENTACIÓN PROFESIONAL UASD IMPARTE TALLER DE EVALUACIÓN

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:09 Visto 5798 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Dirección de Orientación Profesional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llevó a cabo un taller de Evaluación con sus profesores, orientadores y psicólogos sobre los programas a ejecutarse en esta dependencia.

La actividad la encabezó la directora de esa entidad universitaria, licenciada Rosalía Peña, quien señaló que este taller tiene como objetivo principal determinar qué cosas se pueden cambiar o mejorar para eficientizar los servicios que se ofrecen.

La actividad se realizó en al aula 112 de la Dirección de Orientación Profesional de la UASD.