NOTICIAS

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • Conmemoran con distintos actos culturales el 484 aniversario de la fundación de la UASD

    Como parte de las celebraciones de su 484 aniversario, la Un

  • Rector UASD recibe en su Despacho al director de la ONDA

    El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD

  • UASD auspicia conferencias por el Día de la Alimentación

    La Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD), a través

  • Escuela de Farmacia UASD ofrece conferencia sobre Farmacovigilancia

    Con motivo de la celebración del 484 aniversario de la Univ

  • Vicerrectoría de Extensión UASD lleva Solidaridad y Esperanza a afectados por huracán Fiona en Hato Mayor

    La vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa, encabe

DESTACADAS

DESTACADAS (3462)

||
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó la conferencia magistral “Marketing Automation, una TIC exponencial en las MIPYMES”: Herramienta Poderosa para Impulsar la Economía y la Sociedad”, a cargo del experto en Mercadeo, Héctor González, desde México.
La directora de la Escuela de Mercadotecnia UASD, maestra Sorivel  Pérez Vegazo.|El conferencista licenciado José Alfredo Martínez.||
EN LA CLAUSURA ¨CONGRESO MARKETING PARA PYMES¨ La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), presentó la conferencia virtual ¨Liderazgo Transformacional para Pymes¨, dictada desde…
La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo y el presidente de la Fundación BHD, Luis Eugenio Molina Achéca, durante la firma del convenio.|El presidente de la Fundación BHD, Luis Eugenio Molina Achéca, durante la firma en el libro de Visitantes Distinguidos le acompaña la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo.|La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo y el presidente de la Fundación BHD, Luis Eugenio Molina Achéca con funcionarios de ambas instituciones.||
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Fundación BHD firmaron un convenio de colaboración para complementar la formación integral de los docentes y orientadores con la implementación de “Valora Ser”, programa de formación en neuroética cuyo interés es…
||
La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, a través de la Escuela de Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias y Económicas Sociales, presentó la conferencia "Impacto y Aportaciones del Marketing en la Reinvención de las PYMES en América Latina y…
Los expositores Marina Ortiz, directora de la escuela de Sociología de la FCES de la UASD y el emprendedor  boliviano, Darwin   Vélez Soria,  director ejecutivo  del Colegio de Administradores de Colombia, durante  su participación en el congreso.|||
En el marco de la celebración del 483 aniversario UASD En el marco del 483 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Escuela de Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) inauguró el congreso…