Rector UASD recibe visita presidente Instituto de Contadores Públicos

Jueves, 11 Junio 2015 17:01 Visto 2579 veces

El rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente del Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, licenciado Ramón Antonio Perelló, con la finalidad de establecer lazos de cooperación interinstitucional.

Grullón Fernández expresó que es un grato honor para la academia recibir esta visita que abrirá las posibilidades de colaboración con el objetivo de fortalecer el aprendizaje del estudiantado de la carrera de Contabilidad.

De su lado, Perelló manifestó tener la disposición de cooperar y apoyar la carrera de Contabilidad y que los estudiantes de término de esa licenciatura puedan prepararse y practicar en el Instituto, con el propósito de que ejerzan la profesión con dignidad y entereza.

El director de la Escuela de Contabilidad UASD, maestro Pedro Valdez, mostró su satisfacción al recibir la plana mayor del Instituto de Contadores, a fin de coordinar trabajos de colaboración en beneficio de los alumnos de esa unidad académica.

El encuentro contó con la presencia del secretario general del Instituto, licenciado Francisco Acosta Montilla y, por la UASD, la presidenta de la Asociación de Estudiantes Contabilidad, bachiller Victoria Rosa.