Continúa desarrollo actividades 59 del aniversario Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; exhortan jóvenes a creer en sí mismos para alcanzar el éxito

Jueves, 26 Marzo 2015 16:09 Visto 2980 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continúa desarrollando con éxito conferencias, charlas, ferias culturales y exposiciones con motivo del 59 aniversario de su fundación.

Este martes se desarrolló la Segunda Feria Artesanal 2015, se llevó a cabo la presentación de grupos culturales y se dictó la conferencia motivacional “El Beneficio de Creer en Ti”, a cargo del diputado Elías Serulle.

Durante su ponencia, el diputado Serulle exhortó a los jóvenes estudiantes a hacer del criterio de creer en sí mismos una disciplina para poder desarrollarse en la vida, sin importar la carrera o profesión en la que se desenvuelvan.

Dijo que ante un país con poco más de diez millones de habitantes, sin contar los extranjeros y turistas, sólo dos millones de personas tienen empleos y con un evidente déficit habitacional, es necesario que los jóvenes crean en sí mismos y actuen con disciplina para poder desarrollarse.

Las palabras de bienvenidas a la actividad estuvieron a cargo del vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Alexis Martínez, quien ostentó la representación del decano Ramón Desangles Flores; el profesor Antonio Ciriaco, director de la Escuela de Economía, académicos, coordinadores de cátedras, estudiantes de las diversas carreras que se imparten en dicha facultad, entre otros.