Comisión de la UASD visita a la Presidenta del Senado

Viernes, 13 Febrero 2015 15:05 Visto 1622 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Senadora Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República recibió  en su Oficina del Congreso Nacional a una Comisión de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional de la UASD (DIGEPLANDI), encabezada por el Ing. Ramón Peralta, Director General.

En el encuentro, se resaltó la significación que tiene para el País que,  por primera vez, una mujer presida el Senado de la República Dominicana. Además, los funcionarios de DIGEPLANDI actualizaron a la Senadora, sobre la gran necesidad que tiene la UASD en recibir un aumento en su asignación presupuestaria para el 2015.

Por su parte, la Presidenta del Senado agradeció la visita y se identificó como Hija de la UASD, al tiempo que aceptó la invitación del Señor Rector Iván Grullón Fernández que le comunicó la comisión,  para visitar la rectoría de esa Casa de Altos Estudios.

Durante la visita, acompañaron al Ing. Ramón Peralta el  Arq. Luis Santana, Director del Dpto. de Planificación y Preservación Física, M.A. Ricardo Severino, Director del Dpto. de Planificación Económica;  M.A. Roberto Byas, Director del Dpto. de Planificación y Desarrollo Curricular; Lic. Eulidia Hernández,: Encargada de Formulación de Proyectos y la Arq. Lucy Peguero.