El doctor Iván Grullón Fernández recibe visita del General Mahfoud

Jueves, 12 Febrero 2015 17:27 Visto 2048 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió en su despacho la visita de cortesía de su homólogo del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON),  general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez.

El objetivo del encuentro entre los dos funcionarios académicos es fortalecer los lazos entre ambas instituciones para dar continuidad a los programas comunes que se imparten.

Grullón Fernández agradeció la visita del General Mahfoud y  expresó su  disposición de colaborar para lograr un  buen desarrollo y efectividad de la educación del cuerpo policial del país.

De su lado, el general Mahfoud manifestó el interés de la Policía Nacional  de reforzar el Instituto de Educación Superior y  ampliar las ofertas de los  postgrados, por lo cual solicitó el respaldo de la Primada de América.

El general expresó la inquietud del jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo de  que la UASD le permita construir en su terreno la Escuela de Estudios Primarios de la Policía Nacional.