El doctor Iván Grullón Fernández recibe a representantes del “CTO Medicina España”

Jueves, 12 Febrero 2015 13:43 Visto 2522 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• UASD preparará plan de contingencia para enfrentar presente temporada ciclónica

Ante el anuncio de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sobre la gran actividad que proyecta la presente temporada ciclónica, autoridades de esta academia convocaron a sus organismos técnicos para actualizar y adecuar su plan de contingencia y  enlazar sus acciones a las medidas de prevención y protección personal por la enfermedad SARS- COVID-2 (COVID-19).

• UASD y Huawei Technologies Dominicana suscriben carta de intención para favorecer comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Huawei Technologies Dominicana, SRL suscribieron este jueves una carta de intención con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica de esa casa de altos estudios, en las aéreas docentes y administrativas, a fin de facilitar los trabajos en tiempos de pandemia.

• UASD PONE A FUNCIONAR TÚNEL DE DESINFECCIÓN

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo; estuvieron presentes durante la puesta en funcionamiento de un túnel de desinfección, ubicado en la Torre Administrativa de esa academia.

• RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.