El doctor Iván Grullón Fernández recibe a representantes del “CTO Medicina España”

Jueves, 12 Febrero 2015 13:43 Visto 2929 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• UASD instala puestos de vacunación para mayores de 70 años

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezó este miércoles el proceso de vacunación contra el Covid 19 para personas mayores de 70 años, en los puestos dispuestos por la academia para esos fines.

• Rectora UASD informa esa institución funcionará como centro de vacunación contra el COVID-19

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó que esta academia será utilizada como centro de vacunación contra el COVID-19, a partir de este miércoles 4 de marzo, tanto en su Sede Central como en los Recintos, Centros y Subcentros del interior del país, para el público general mayor de 65 años de edad.

Polanco Melo detalló que las vacunas estarán disponibles a la población, en su Sede Central, en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Indicó que la acción obedece a un esfuerzo conjunto llevado a cabo entre la Universidad del Estado y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y siguiendo las fases establecidas por el Gabinete de Salud, dándole prioridad a las personas mayores de edad.

• UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

• Decana Ciencias de la Salud UASD preside acto salida de 66 internos en Recinto San Francisco de Macorís

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Rosel Fernández, presidió el acto de entrega de 66 nuevos internos para su rotación en el Sistema Nacional de Salud, pertenecientes al Recinto de la academia en San Francisco de Macorís, entre quienes 49 corresponden a la carrera de Medicina y 17 a la de Bioanálisis.