El doctor Iván Grullón Fernández recibe a representantes del “CTO Medicina España”

Jueves, 12 Febrero 2015 13:43 Visto 2215 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• UASD pacta con Oxfam para impulsar investigaciones sobre riesgos de desastres

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suscribió este miércoles un acuerdo de colaboración con la confederación internacional Oxfam Intermon, a los fines de aunar esfuerzos en la gestión de recursos técnicos y financieros destinados a la ejecución de proyectos de investigación orientados a la reducción de riesgos de desastres.

• UASD inviste como Profesor Honorario al pacifista mundial y científico africano Lassina Zerbo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió este martes con el título de Profesor Honorario al secretario ejecutivo de la Comisión Preparatoria de Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), doctor Lassina Zerbo, por su contribución a la ciencia, la paz mundial y sus aportes al país a través del Centro Nacional de Sismología UASD.

• Analizan el síndrome de la violencia en la familia y la escuela

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sirvió de escenario para la celebración de la conferencia sobre "El síndrome de la violencia y su impacto en la familia, la escuela y la comunidad", en la que expertos en temas de conducta humana aportaron posibles soluciones ante los  casos de comportamientos agresivos registrados en el país.

• UASD presenta acto artístico y cultural en Plaza Galería 360

El arte y la cultura se pusieron de manifiesto en el encuentro que concentró a cientos de espectadores

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión, presentó un encuentro artístico y cultural en la Plaza Comercial Galería 360, como parte del programa institucional del 481 aniversario del centro de altos estudios.