Fundación Universidad Primada elige nuevo Consejo de Dirección

Jueves, 29 Septiembre 2022 23:40 Visto 1427 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La asamblea general extraordinaria de la Fundación Universidad Primada (FUP), eligió a unanimidad a los integrantes de un nuevo Consejo de Dirección y Administración para el período 2022-2026.

La asamblea la presidió el ex rector de la UASD, maestro Julio Ravelo Astacio, quien juramentó a los maestros Ramón Peralta, presidente; Patria Fernández, vicepresidente; Radhamés Matos, tesorero; Juan de Jesús Sánchez, secretario general, y Amelia Soto, José Casado e Hidalgo Peña, vocales. .

El acta de la asamblea, de fecha 29 de septiembre del 2022, la firmó el notario público, doctor Arcadio Núñez.

Por la fundación también firmaron: Ravelo Astacio, Juan R. Fiallo Prota, Genoveva Martin Sánchez, Thelma Arvelo de Jesús, Amelia J. Soto Castillo, Reyna Isabel Blanco Peña y Elsa Justo.

El nuevo presidente de la FUP, el maestro Peralta, dijo que las misiones de esa entidad son gestionar recursos para la UASD, realizar labores de extensión y ser soportes para proyectos de las extensiones.

También, resaltó el apoyo que está brindando a la FUP, el rector de la Universidad, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

La asamblea fue realizada en la oficina de la FUP, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad del Estado.

Entre los demás integrantes de esta fundación, se destaca a la ex vicerrectora de Investigación y postgrado, maestra Clara Benedicto.