UASD suspende labores docentes y administrativas lunes y martes

Sábado, 17 Septiembre 2022 15:42 Visto 306 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, suspendió las labores docentes y administrativas de la Academia, desde este domingo hasta el martes, inclusive, por el inminente paso por el país de  la tormenta Fiona.

Beltrán Crisóstomo, mediante la circular número 015, fechada este 17 de septiembre y dirigida a la comunidad universitaria, informó que “quedan suspendidas las labores docentes y administrativas en la Sede, Recintos, Centros y Subcentros, el lunes 19 y el martes 20 de septiembre del corriente año, debido al inminente paso de la tormenta Fiona por nuestro territorio nacional”.

Agregó que “también se suspenden las clases de maestría y postgrado del domingo 18, tanto en la modalidad presencial como virtual”.

Justificó la suspensión alegando que están comprometidos con la preservación de la vida de los servidores universitarios, el personal docente y estudiantes, así como con los recursos materiales de la institución académica.

Asimismo, exhortó a la comunidad universitaria a que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a las que se ofrecerán mediante los canales de comunicación oficiales de la UASD.