Humanidades UASD realiza taller virtual desde Barahona sobre Evaluación del Desempeño Docente

Jueves, 27 Mayo 2021 02:49 Visto 260 veces

La Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó la primera versión del taller “Evaluación del Desempeño Docente”, desde la perspectiva del coordinador de cátedras, a cargo de la maestra Ruth Cuevas Aliés.

La actividad fue desarrollada en el aula virtual del Recinto UASD-Barahona, a través de la escuela de Letras.

El decano de la FH, maestro Augusto Bravo, encabezó el evento junto al director del Recinto, doctor Manuel de la Cruz, y el director de Letras, maestro Gerardo Roa Ogando.

El taller está dirigido al equipo de docentes de la academia en Barahona, cumpliendo los protocolos de salud establecidos y contó con la moderación del maestro Víctor Cuello.

Además, recibió la colaboración en la logística y el montaje de parte de la subdirectora del Recinto, doctora Ana L. Beltré y la coordinadora docente, maestra Zoraya Moreta.