UASD inicia aplicación segunda dosis de vacuna contra el Covid-19

Lunes, 12 Abril 2021 20:37 Visto 3140 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), inició este lunes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo y la decana de la facultad, doctora Rosel Fernández, encabezaron la jornada, quienes desde tempranas horas de la mañana estuvieron supervisando personalmente la logística a aplicar para el buen desarrollo de la misma.

Los servicios se ofrecen en la explanada del edificio de la escuela de Medicina, a partir de las 8:00 a.m., a cargo de un equipo de servidores universitarios y personal del área de la salud.

Las actividades se llevan a cabo para dar cumplimiento a la circular emitida por la Rectoría, la cual establece que a partir del lunes 12 de abril se brindaría este servicio en la academia.

En el documento también se dispone que la vacuna se aplique exclusivamente a las personas que cumplen con la fecha establecida para la segunda dosis, previa presentación de la tarjeta de vacunación.

De esta forma, la Universidad continúa respaldando la Jornada Nacional de Vacunación realizada por el Estado dominicano para contribuir con el bienestar social.