RECTORA DE LA UASD FELICITA A LOS PERIODISTAS EN SU DIA

Lunes, 05 Abril 2021 16:32 Visto 109 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo felicita en este “Día del Periodista” a todos los comunicadores dominicanos, por la encomiable labor que ejercen en la búsqueda y transmisión de informaciones y de la verdad.

La doctora Emma Polanco Melo reconoció la capacidad y entrega de estos profesionales; la valentía, pasión y el riesgo que en ocasiones afrontan para llevar a cabo el trabajo de dar a conocer noticias veraces, lo que equivale a la difusión de conocimientos y al desarrollo de las naciones.

La alta funcionaria uasdiana dijo que el papel que juegan los periodistas en la sociedad es incuestionable, pues al informar con objetividad y responsabilidad se convierten en canales de expresión y actores del registro de los acontecimientos de la historia, la cual no podría construirse sin tener el apoyo de las publicaciones diarias de la prensa.

¡Feliz día, periodistas!