Rector UASD visita al director OISOE

Viernes, 02 Enero 2015 21:25 Visto 3696 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, realizó una visita de cortesía  al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, con la finalidad de intercambiar ideas y solicitar la continuación de proyectos de infraestructuras que permitan la modernización de esa casa de altos estudios.

Grullón Fernández reiteró que la academia tiene la mitad de la matrícula de la educación superior del país, lo que la convierte en una de las instituciones estatales de mayor influencia  en la población.

Señaló que en visita realizada recientemente al señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, le presentó una panorámica  de la situación actual de la UASD y que con mucho gusto comparte de igual manera  con el director de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado, con la finalidad  de lograr su sensibilidad para obtener las obras que necesita la Universidad del Estado.

De su lado, el director de la OISOE, ingeniero Pimentel Kareh, agradeció la visita realizada por el rector de la Primada de América a esa institución.

Manifestó que las nuevas autoridades universitarias contarán con el apoyo de la entidad que dirige en los planes y proyectos que tengan previstos ejecutar, con el objetivo de beneficiar a su alta población estudiantil y  profesoral.