FCES-UASD IZA BANDERAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU 65 ANIVERSARIO

Jueves, 25 Marzo 2021 16:38 Visto 1154 veces

Como parte del programa conmemorativo del 65 aniversario de su fundación, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó un acto donde fueron izadas la bandera nacional, la de la Primada de América y la que representa a esa dependencia académica.

La actividad tuvo como escenario la parte frontal de la referida unidad uasdiana y la encabezaron la rectora de la Primada de América, doctor Emma Polanco Melo, el decano de la FCES, maestro Alexi Martínez; junto a otras autoridades docentes y administrativas.

El maestro Martínez hizo énfasis en el compromiso que tiene la UASD en la formación de profesionales con calidad y excelencia académica y felicitó a los maestros de esa facultad por el esfuerzo que hicieron para la virtualización de la docencia.

"Es un deber de nuestra facultad acompañar a la gestión que encabeza la doctora Emma Polanco Melo en este tiempo tan difícil, tener una facultad que siga siendo punto de referencia en el desarrollo nacional y faro de luz y consulta de la sociedad dominicana", señaló el maestro Martínez.

Asimismo, el decano hizo un recuento de las   conferencias, paneles, disertaciones, coloquios y otros eventos virtuales (a través de la plataforma Zoom) llevadas a cabo con ocasión del sexagésimo quinto aniversario del nacimiento de esa FCES.

Dentro de la actividades realizadas durante esa semana aniversario están: “Marketing post pandemia", ''Importancia de la estadística en las Ciencias Económicas y Sociales", "Valores en la sociedad dominicana: una mirada a la Encuesta Mundial de valores 2018", "Conferencia Internacional En momentos de incertidumbre se construyen nuevos caminos''.

También "Rol del contador en la FCES", "Perspectivas y reflexiones sobre la Administración y las estrategias de alianzas por el tiempo de pandemia por el COVID-19”, “Conferencia Internacional Democracia Suiza y el rol de la Mujer” del COVID-19 en el empleo desde la Economía Política".