Facultad de Ciencias de la Salud avanza a pasos firmes en proceso rediseño curricular por competencias

Lunes, 15 Marzo 2021 21:50 Visto 1257 veces

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un taller con su equipo de rediseño curricular, para abordar los detalles finales que deben ser tomados en cuenta para alcanzar la transformación completa de sus programas, en el rediseño por competencias.

La doctora Rosel Fernández, decana de la FCS, quien dio apertura al taller, exhortó a los presentes a trabajar sin descanso para que a mediados del presente año la facultad pueda finalizar con este importante proceso, ya que alcanzar esa meta es una prioridad de la gestión rectoral y de esta dependencia universitaria.

El taller, en el que participaron los directores de escuelas con sus respectivos docentes encargados de rediseño curricular, recibió la visita de la doctora Emma Polanco Melo, quien se presentó en el lugar para apoyar a la facultad, motivando a los responsables del proceso para que se continúe asumiendo el rediseño curricular como de alta prioridad para la academia.

La actividad fue encabezada, además, por el maestro Alejandro Ozuna, vicerrector Docente, quien acompañó a la rectora, y el profesor Pablo Pascual, encargado de rediseño curricular de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien tuvo a cargo la organización del encuentro.