Ofician misa en Barahona en memoria de la maestra Gisela Quiñones

Lunes, 08 Febrero 2021 20:08 Visto 365 veces

La familia Patnella Quiñones auspició una misa en honor a la maestra Gisela Quiñones (Fallecida), con la participación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Barahona.

La subdirectora del Recinto universitario, maestra Ana Beltré, habló en nombre de la academia, donde  reconoció a la excelente profesional  y el desbordante espíritu de colaboración que caracterizaba a la maestra Quiñones, al tiempo de afirmar  que su partida se registra como una pérdida irreparable para la Universidad, su familia y la sociedad.

“Hemos perdido una excelente profesional y una desbordante colaboradora, así recordaremos a Gisela”, dijo Beltré.

En un ambiente de mucha tristeza, la ceremonia fue dirigida por epadre Ángel Cuevas, párroco de la catedral Nuestra Señora del Rosario.