UASD LAMENTA DECESO DEL MAESTRO JOSE SOSA VALENTIN, EXDIRECTOR DE ESCUELA DE ECONOMIA

Martes, 08 Diciembre 2020 16:00 Visto 881 veces

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lamentan el fallecimiento del catedrático José Sosa Valentín destacado uasdiano y exdirector de la Escuela de Economia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Asimismo la academia extiende sus condolencias a su familia, esposa Cinthya Machado y a sus hijos, Yamira, Yahaira, Yamasa e Iván, por tan irreparable pérdida y que el Todopoderoso conceda paz a su alma.

Los restos del extinto maestro están siendo velados este martes en la Capilla La Paz de la funeraria de la Avenida Abraham Lincoln  y serán sepultados  a las 03:30 de la tarde en el Cementerio Puerta Del Cielo.

• Experto de la CEPAL Atribuye recuperación económica al avance proceso vacunación

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), auspició la conferencia “Dinámica de Recuperación y Desafíos Fiscales Postcovid-19”, la cual estuvo a cargo de Daniel Titelman, jefe de la División de Desarrollo Económico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

• Desarrollan torneo de ajedrez en Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD

Con el auspicio de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de esta academia se convirtió el pasado lunes en escenario de un importante torneo de ajedrez.

• FH-UASD IMPLEMENTARÁ PROGRAMA HUMANIDADES VERDE

La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) implementará el programa “Humanidades Verde”, que consiste en la restauración pertinente del manejo medioambiental en el entorno universitario, con la utilización de esa unidad académica como proyecto piloto para el manejo de todo el campus.

• Rectora Emma Polanco encabezó acto XII aniversario apertura Subcentro UASD-Neyba

La rectora Emma Polanco Melo encabezó el acto de conmemoración del aniversario número 12 del Subcentro UASD-Neyba, en donde dijo que la presencia de la UASD allí impulsa la movilidad social y el desarrollo de los residentes de las provincias Bahoruco e Independencia.