¡Gracias, Presidente Abinader!

Miércoles, 11 Noviembre 2020 14:55 Visto 768 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo agradece al Presidente de la República, Luis Abinader Corona, la decisión de disponer una partida presupuestaria extraordinaria para terminar la construcción de las edificaciones de la Ciudad Universitaria de esta Casa de Altos Estudios en la ciudad de La Vega.

Con esa decisión, Sr. Presidente, la juventud y todos los ciudadanos de la Ciudad Olímpica de La Vega, ven aproximarse el momento en que se convierte en realidad uno de sus más anhelados y merecidos sueños de florecimiento científico y cultural, progreso social y desarrollo económico.

Gracias Presidente, por la generosa atención que viene prestándole a la UASD desde los primeros días de su ascenso a la presidencia de la República, que hoy se manifiesta en la cinco veces centenaria ciudad de La Vega Real, y que esperamos siga replicándose en otras localidades del territorio nacional en las que está presente la Universidad Primada de América.

Los uasdianos estamos seguros de que la historia sabrá compensarle con similar generosidad, su gran voluntad de servicio hacia nuestra Alma Mater.

Dra. Emma Polanco Melo