Presidente Abinader anuncia entrega de RD$24 millones para concluir instalaciones del Centro Regional UASD-La Vega

Lunes, 09 Noviembre 2020 14:40 Visto 1512 veces

El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader anunció la entrega de RD$24 millones para la terminación de las nuevas instalaciones del Centro Regional UASD La Vega.

El anuncio se produjo durante una visita que realizó el mandatario a la UASD Centro La Vega, donde fue recibido por una comitiva encabezada por el vicerrector de Extensión, Antonio Medina Calcaño; en representación de la rectora, doctora Emma Polanco Melo.

El jefe de Estado resaltó el compromiso que tiene su Gobierno con el desarrollo de la educación en todos sus niveles.

Indicó que, con la conclusión de las instalaciones de dicho centro, los jóvenes de esa provincia podrán cumplir sus sueños de afianzar sus estudios y contribuir con el desarrollo de sus comunidades.

Además de Medina, la comitiva que recibió al presidente Abinader estuvo integrada por los vicerrectores Docente, Alejandro Ozuna y de Investigación y Posgrado, Mauro Canario, así como también por el director del referido centro, Fermín Pérez, entre otros funcionarios.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Educación Superior, Ciencias Y Tecnología, Franklin García Fermín; el ministro de Agricultura, Limbert Cruz; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención; entre otros funcionarios provinciales.