Rectora recibe visita cortesía del Tesorero Nacional Catalino Correa Hiciano

Jueves, 17 Septiembre 2020 15:42 Visto 3695 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía del tesorero nacional,  licenciado Catalino Correa Hiciano, con el objetivo de estrechar los vínculos interinstitucionales que fortalezcan  la ejecución de los proyectos académicos de la universidad.

Polanco Melo  agradeció el interés manifestado por tesorero nacional de conocer la realidad que viven los docentes, estudiantes y empleados de la Primada de América, además  de exteriorizar su disposición de colaborar  en pro del bienestar de la comunidad  uasdiana.

De su lado,  el licenciado Correa Hiciano expresó el honor de que la primera rectora de la UASD le recibiera y que este encuentro fuese el espacio para precisar las necesidades concretas  de la  Universidad y  desarrollar acciones viables para que la institución continúe con su labor de formar profesionales de calidad.

Durante el encuentro, la primera funcionaria de la Primera Universidad del Nuevo Mundo estuvo acompañada por el vicerrector administrativo, maestro Pablo Valdez;  el contralor, maestro Fabio Roa y la tesorera, maestra Irma Suero.