RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

Lunes, 06 Julio 2020 19:27 Visto 1077 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

En su mensaje enviado al nuevo jefe de Estado, Polanco Melo manifestó su deseo de que la sabiduría, honestidad y el apego a valores éticos y morales acompañen siempre al licenciado Abinader en el desempeño de tan importante función como lo es la de dirigir el destino de la nación.

"Queremos igualmente felicitar a cada uno de los dominicanos y dominicanas que exhibieron ante el mundo un comportamiento de civismo ejemplar al acudir a las urnas de forma pacífica y ordenada", resaltó la Máxima Autoridad de la Primada de América.

Asimismo, aseguró que tal como lo ha hecho con la gestión saliente, la UASD mantendrá sus puertas abiertas a este nuevo Gobierno para trabajar de la mano en proyectos que contribuyan al desarrollo del país, incluidas propuestas científicas, de investigación en diferentes áreas del saber.

Igualmente, la Rectora de la Universidad Estatal Dominicana, señaló que siempre las iniciativas y ejecutorias de esa casa de altos estudios tendrán como objetivo aportar al aparato productivo nacional y a encaminar el país hacia el desarrollo.