UASD suspende actividades administrativas para facilitar espacios físicos a JCE

Martes, 30 Junio 2020 17:43 Visto 13144 veces

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD ejecutará programa doble titulación maestría en Geotecnia y Cimentaciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Universitá degli Studi del Sannio (UNI-SANNIO), de Italia, rubricaron este jueves un acuerdo para ejecutar un programa de doble titulación de la maestría en Geotecnia y Cimentaciones, a impartirse a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

• FCS-UASD RECONOCE DOCENTES DESTACADOS DEL AÑO 2020

Para valorar la expresión : “ honrar honra,” las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconocieron a varios de sus docentes, por su trayectoria y entrega a las actividades de sus respectivas unidades y de esa dependencia.

• Rectora UASD es reconocida por Delegación Club de Dominó de Puerto Rico

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, fue reconocida por una delegación de jugadores del Club de Dominó de la isla de Puerto Rico, encabezada por Ramón Mendred y Ramón Muñiz.

• HONRAN EN UASD MEMORIA DEL FALLECIDO CATEDRÁTICO ROBERTO DUVERGÉ MEJÍA

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió homenaje este miércoles a Roberto Duvergé Mejía, en ocasión del 32 aniversario del fallecimiento de este catedrático y dirigente revolucionario, luchador incansable por el logro de cambios profundos a favor de República Dominicana.