RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

Miércoles, 27 Mayo 2020 18:04 Visto 661 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.

Asimismo, Polanco Melo informó que Mejía puso a disposición de la Primada América varios equipos pesados de fumigación para ser usados en la limpieza de todo el campus por el tiempo que sea necesario.

Los equipos incluyen camiones cisternas; de fumigación y recogedores de desperdicios, plantas fumigadoras, así como un equipo  humano de trabajo, dirigido por el vicealcalde  de ese municipio, Starling Alcántara.

Junto a la Rectora y al vicesíndico del Distrito estuvieron recorriendo el campus los vicerrectores de la  UASD,  Administrativo, maestro Pablo Valdez y el  Docente maestro Alejandro Ozuna.

• Ministro de Salud felicita y elogia a la UASD por la organización en jornada de vacunación contra el COVID-19

El Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, quien giró una visita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para contactar el buen funcionamiento de los puntos de vacunación contra el COVID-19 localizados en distintas facultades, felicitó y elogió a las autoridades de la academia por la buena organización de la jornada y efectividad de la labor que realiza el personal de salud.

• UASD instala puestos de vacunación para mayores de 70 años

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezó este miércoles el proceso de vacunación contra el Covid 19 para personas mayores de 70 años, en los puestos dispuestos por la academia para esos fines.

• Rectora UASD informa esa institución funcionará como centro de vacunación contra el COVID-19

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó que esta academia será utilizada como centro de vacunación contra el COVID-19, a partir de este miércoles 4 de marzo, tanto en su Sede Central como en los Recintos, Centros y Subcentros del interior del país, para el público general mayor de 65 años de edad.

Polanco Melo detalló que las vacunas estarán disponibles a la población, en su Sede Central, en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Indicó que la acción obedece a un esfuerzo conjunto llevado a cabo entre la Universidad del Estado y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y siguiendo las fases establecidas por el Gabinete de Salud, dándole prioridad a las personas mayores de edad.

• UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).