A LA JUVENTUD DOMINICANA EN SU DÍA

Viernes, 31 Enero 2020 14:29 Visto 1645 veces

En el “Día Nacional de la Juventud” felicitamos y reconocemos a los jóvenes dominicanos, pilares del progreso del país y principales propulsores de los cambios y soluciones que reclaman estos tiempos.

En nombre de nuestra academia saludamos a toda la juventud, y en especial, a los 235 mil estudiantes que ven en la universidad el lugar donde tienen cifradas sus esperanzas y anhelos de superación personal.

Desde la UASD, cumplimos nuestro compromiso de una formación de calidad para entregar a nuestra sociedad profesionales de excelencia, los cuales están listos para entrar al competitivo mercado laboral.

Confiamos plenamente en que esa fuerza y energía que posee este importante sector, será utilizada en la transformación de la sociedad, impregnando un modelo de gestión eficaz que nos permita construir una mejor sociedad para todos.

Exhortamos a las autoridades gubernamentales, universitarias y a todas las entidades y personas con poder de decisión, a unificar esfuerzos para orientar y buscar soluciones a los principales flagelos que afectan a nuestros jóvenes, porque de su bienestar depende el buen desarrollo de nuestra nación.

¡Adelante Juventud dominicana, el futuro les espera!

Dra. Emma Polanco Melo
Rectora