PROFESOR DE LA UASD RECIBE PREMIO POR CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOSTENIBLE

Martes, 14 Enero 2020 17:00 Visto 2502 veces

El profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Víctor Ángel Cuello, fue reconocido con el Premio Nacional Voluntariado Solidario 2019, organizado por la Vicepresidencia de la República para reconocer las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible.

El maestro Cuello, quien recibió una placa de manos de la vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño, fue reconocido en el renglón educación, en el marco de una ceremonia celebrada en el salón verde del Palacio Nacional.

La postulación de profesor universitario fue avalada por la Vicerrectoría de Extensión de la UASD y por la   Red Sirve Quisqueya.

Además, el servidor de la UASD fue evaluado, por hacer vida los valores del servicio, la cooperación, el amor al prójimo y la solidaridad, especialmente por sus aportes a la educación.

También fueron homenajeados y recibieron premios en diferentes renglones personas que al igual que Víctor Ángel Cuello,  influyen considerablemente en la labor social-comunitaria y que han mantenido una trayectoria integra, solidaria y con vocación de servicios a favor de todo el país.

En la actividad estuvieron presentes además, la licenciada Addys Then, directora ejecutiva de Alianza ONG y la doctora Altagracia Suriel, directora del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI, entre otros invitados especiales.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reaccionaron sorprendidos ante la sentencia tomada por el Trib

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).

• UASD rinde homenaje a Rosa Duarte Díez en el bicentenario de su nacimiento

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  a través  de la Facultad de Humanidades (FH) y en coordinación  con la Comisión de Homenaje por el Bicentenario del Nacimiento de Rosa Duarte Díez, honraron la memoria y resaltaron las cualidades de esta heroína, quien luchó arduamente por la independencia de la República Dominicana.