UASD SIRVE DE ESCENARIO A REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REDULAC/RRD CAPÍTULO DE REPÚBLICA DOMINICANA

Lunes, 30 Septiembre 2019 20:38 Visto 317 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se constituyó en escenario de la reunión de la Junta Directiva de la Red de Universitarios de América Latina y el Caribe (REDULAC), Capítulo República Dominicana; efectuada este jueves 26 de septiembre, en el Salón de Consejo del edificio de la Rectoría de esa academia.

En la actividad estuvieron presentes la doctora Milagros Yost, presidenta de la REDULAC (por la Universidad del Caribe); la ingeniera Mercedes Feliciano, representante de la subregión del Caribe, junto al asesor, el ex rector de la UASD, doctor Roberto Reyna Tejada.

También participaron los vicepresidentes de la REDULAC, los doctores Roberto Lebrón y Nora Urbáez, de las universidades Nacional Evangélica y de la Escuela Nacional de Ministerio Público (ENMP),respectivamente; así como la licenciada Mirian Molina, quien estuvo como invitada especial y es de la del Caribe .

Durante el encuentro los representantes del organismo abordaron una extensa agenda que incluyó un informe general, proceso electoral, simulacro nacional, la celebración de un taller IES/Unidad de Gestión de Riesgo y un plan de trabajo de Redulac/Dominicana, entre otros.