RECTORA DECLARADA VISITANTE DISTINGUIDA POR LA SALA CAPITULAR DE HIGUEY

Viernes, 19 Julio 2019 16:50 Visto 2204 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo fue declarada “Visitante Distinguida” por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Higüey, provincia La Altagracia.

Polanco Melo recibió la distinción de manos del presidente de la Sala Capitular de esa alcaldía, Perfecto Ignacio Jiménez, quien valoró los aportes de la rectora y el proceso de transformación que se lleva a cabo en la Centro UASDHigüey, el cual lo calificó como el principal y más importante espacio de aprendizaje de la región Este.

En tanto, Emma Polanco agradeció la distinción de parte del ayuntamiento tras indicar que los esfuerzos que se realizan en la Primada de América forman parte de su programa de gestión y están motorizados por el buen equipo de trabajo que la acompaña.

Dijo que los esfuerzos que se realizan van en procura de mejorar la imagen de la universidad estatal y posicionar a esa casa de altos estudios como la número uno en calidad y orgullo del pueblo dominicano, para que siga siendo ese faro de luz de la educación superior de la República Dominicana”,

La distinción a la rectora está contemplada en la resolución número 9-2019, aprobada por el Consejo de Regidores, y la misma resalta que se reconoce por sus virtudes humanas y méritos profesionales, académicos, tanto a nivel nacional como internacional. La actividad se desarrolló en el Club Salvaleón de Higüey.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reaccionaron sorprendidos ante la sentencia tomada por el Trib

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales

• UASD DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL 136 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA Y LA FUNDACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este lunes una ofrenda floral en el busto del educador Pedro Henríquez Ureña, en conmemoración de 136 aniversarios de su natalicio y de la fundación de la  Facultad de Humanidades (FH).

• UASD rinde homenaje a Rosa Duarte Díez en el bicentenario de su nacimiento

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  a través  de la Facultad de Humanidades (FH) y en coordinación  con la Comisión de Homenaje por el Bicentenario del Nacimiento de Rosa Duarte Díez, honraron la memoria y resaltaron las cualidades de esta heroína, quien luchó arduamente por la independencia de la República Dominicana.