Escuela de Administración UASD anuncia actividades en Día del Profesional de Administración

Martes, 16 Abril 2019 20:00 Visto 945 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, anunció la celebración del Día del Profesional de la Administración, a partir del lunes 22 del presente mes, con un vasto programa de actividades en coordinación con la Asociación Dominicano de Profesionales de Administración (ADOPA).

La información la ofreció la directora de la Escuela, maestra Maribel Lorenzo Linares, quien señaló que la celebración comienza con una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte en la UASD, a las ocho de la mañana; seguido de la inauguración de la galería de exdirectores de la escuela de Administración, a las 9:00 a.m.

Dijo que para ese mismo día se realizará el simposio “Innovación Disruptiva Empresarial”, con la exposición del conferencista internacional, Guillermo Baena de nacionalidad colombiana. Esta actividad la encabezará la rectora, doctora Emma Polanco Melo y contará con la participación de varios empresarios, a las cinco de la tarde, en el paraninfo Ricardo Mitchel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

En tanto, que en los recintos de la Primada de América de Santiago y San juan de la Maguana, durante los días 23 y 25 del presente mes se impartirán las conferencias Innovación Disruptiva Empresarial, y Habilidades Gerenciales para la Industria 4.0.

Mientras que el sábado 27 se llevará a cabo el encuentro con los egresados de la Escuela de Administración, en el paraninfo de FCES de la UASD, a las tres de la tarde.