Liga Softbol UASD realiza encuentro amistoso

Lunes, 17 Septiembre 2018 18:05 Visto 1165 veces

La Liga de Softbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvo un encuentro amistoso en el Play Alfredo Emead, con la participación de los mejores jugadores de la temporada y dedicado al gerente social de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados y Profesores (COOEPROUASD), licenciado Manuel Gutiérrez.

El presidente de la Liga, Francisco Molbán, señaló que ¨En esta actividad deportiva serán seleccionados los mejores jugadores del torneo que inició en el mes de abril, entre los equipos que obtuvieron el más alto porcentaje: Alma Máter (rojo), Engombe (verde) y Centros Regionales (azul); los elegidos serán designados entre los conjuntos verde y azul”.

Dijo que la finalidad de la Liga de Softbol es organizar este tipo de encuentro deportivo para reunir, fortalecer y estrechar los lazos de hermandad entre todos los servidores universitarios, compartiendo en un ambiente sano y familiar.

Destacó que esta liga fue fundada en 1991, y desde entonces ha desarrollado estos torneos con el interés de que más uasdianos formen parte de la misma, realizando su inscripción para iniciar en los entrenamientos que dan apertura en el mes de enero de cada año.