Contraloría UASD realiza asamblea informativa y reconoce empleados

Viernes, 07 Septiembre 2018 19:41 Visto 3045 veces

La Contraloría General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó este viernes una asamblea general informativa, donde se conocieron temas de mucha relevancia entre los auditores de la sede central y de los centros regionales, para discutir y programar las próximas jornadas de trabajo, al tiempo de reconocer a varios empleados con más de 15 años de labores.

El contralor de la academia, maestro Fabio Roa, encabezó la actividad que se realizó en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Roa, al pronunciar las palabras de apertura del evento, destacó que esta institución académica cuenta en esta área con un equipo de profesionales muy capacitados, con mucha calidad para seguir desempeñando sus labores como lo han venido haciendo hasta el momento.

Resaltó que este es un departamento que realiza una labor muy importante en la UASD y llamó a los servidores administrativos a defender y valorar eso.

Dijo que la idea es fortalecer y velar por el cumplimiento de los procedimientos, normas y leyes, y con ello hacer un gran aporte no sólo a la gestión, sino también a la Universidad y al país.

En el acto se reconocieron a empleados con más de 15 años de labores administrativas, entre quienes figuran: Maritza Gómez, Ulady María Casado, Ramón Guillermo, Elsa Guzmán, Ramón A. Sarante, Mario Muñoz, Paula González, Blanca Girot, Altagracia Peña, Isabel C. Alcántara, Gloria Méndez, Antonia Ruiz y María Alcántara, quien es la subcontralora.