COMISIÓN CENTRAL ELECTORAL UASD DA A CONOCER PADRÓN DEFINITIVO DE ELECTORES

Viernes, 27 Abril 2018 15:35 Visto 4278 veces

La Comisión Central Electoral (CEE) puso a disposición del público el Padrón Definitivo para las elecciones de autoridades que se llevarán a cabo el 20 de junio de este año en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Además de los nombres de todos los electores habilitados para sufragar en las elecciones se incluyen los organismos en que tienen derecho a ejercer su voto.

El padrón, que está disponible en la página Web de la institución, contiene los datos definitivos para todas las escuelas de las nueve facultades y 13 Centros y dos Recintos en que se votará. Aparecen todos los docentes, estudiantes y personal administrativo facultados para ejercer el sufragio en las Asambleas Eleccionarias, que se desarrollarán simultáneamente.

Los votantes pueden determinar su inclusión en el padrón general del claustro, para votar por los candidatos a la rectoría y las vicerrectorías; los padrones correspondientes a las facultades, a las escuelas y a los recintos y centros regionales

El Presidente de la Comisión Central Electoral (CCE), doctor Enerio Rodríguez, informó que próximamente se informará los lugares de votación que se establecerán para cada facultad, centro y recinto universitario.

VER PADRÓN