UASD prorroga proceso para nuevo ingreso, transferencias, reingreso e inclusión de asignaturas

Viernes, 18 Agosto 2017 22:59 Visto 40230 veces

La Dirección de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prorrogó el proceso para nuevo ingreso, transferencias, reingreso de estudiantes e inclusión de asignaturas.

Según se informó la selección de transferidos, reingreso y nuevo ingreso de los alumnos se llevará a cabo a partir del sábado 19 hasta el lunes 21 del presente mes.

Mientras que para la inclusión de asignaturas será del martes 22 hasta el lunes 28 de agosto.

Se aclara que los estudiantes que estaban hábiles para inscribirse en el proceso 2017-20, podrían seleccionar materias.

También se les recuerda a los bachilleres que pueden realizar ambos procesos a través de la página de la UASD.

• UASD y Huawei Technologies Dominicana suscriben carta de intención para favorecer comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Huawei Technologies Dominicana, SRL suscribieron este jueves una carta de intención con el objetivo de fortalecer la infraestructura tecnológica de esa casa de altos estudios, en las aéreas docentes y administrativas, a fin de facilitar los trabajos en tiempos de pandemia.

• UASD PONE A FUNCIONAR TÚNEL DE DESINFECCIÓN

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo; estuvieron presentes durante la puesta en funcionamiento de un túnel de desinfección, ubicado en la Torre Administrativa de esa academia.

• RECTORA UASD AGRADECE AL ADN FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE ESA ACADEMIA

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, doctora Emma Polanco Melo, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los trabajos de fumigación y desinfección que realiza ese ayuntamiento en la Sede de esta academia.

• UASD RECUERDA A NARCISAZO EN EL 26 ANIVERSARIO DE SU DESAPARICIÓN

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recuerda hoy al profesor Narciso González Medina (Narcisazo),  quien fuera parte de su plantilla docente durante más de dos décadas y quien desapareció el 26 de mayo del 1994 (durante el gobierno de Joaquín Balaguer tras emitir un discurso en el Aula Magna de  esa academia, donde cuestionó los resultados de los comicios presidenciales celebrados ese año.