COOPROUNI SELECCIONA A 30 TECNICOS ESTARAN EN CAMPAMENTO DE VERANO

Miércoles, 28 Junio 2017 19:01 Visto 1843 veces

La Cooperativa de Profesores Universitarios (COOPROUNI) seleccionó al  cuerpo técnico que laborará en su Campamento de Verano “Aventura Infantil 2017”, a iniciarse el próximo lunes.

Los maestros Isaías Martínez y Álvaro Lembert informaron que la selección alcanza a  30 técnicos de gran capacidad en el área recreativa, deportiva y de las manualidades.

Martínez y Lembert son presidente y gerente general de la institución de ahorro y crédito que funciona en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), respectivamente.

Al dar la información a través de una nota de prensa, los directivos cooperativistas dijeron que cerca de mil niños serán quienes disfruten del  campamento veraniego correspondiente a la edición del 2017.

La actividad recreativa infantil  se llevará a cabo en el Polideportivo Teófilo Barreiro de la Primada de América y constituye un esperado accionar de los niños durante 30 días.

En ese tiempo, el Campamento de Verano “Aventura Infantil 2001” presenta las opciones de baloncesto, atletismo, beisbol, judo, volibol, fútbol, natación, tae kwon do, karate y tenis.

Asimismo, los infantes desarrollarán otras actividades en el campo deportivo uasdiano, el Zoológico, Jardín Botánico, Acuario Nacional y la Casa Club de COOPROUNI.

De igual modo, los inscriptos  en el campamento,  tendrán las posibilidades de expresar sus habilidades en el canto, la poesía, pintura, lectura y manualidades.

“Nuestra institución, que funciona en la más antigua universidad del continente americano, informa que ya ha seleccionado al personal que se encargará de dirigir técnicamente el tradicional campamento de verano para nuestros  infantiles hijos y familiares”, aseguraron.

Significaron que “anunciamos que, desde el próximo día tres de julio, esperamos la presencia de unos mil niños en el campamento que –desde hace varios años-  ha sido nuestra actividad más importantes con los hijos de nuestros socios”.

Refirieron que los técnicos tienen los conocimientos necesarios en el manejo de los infantes y que –como en otras ocasiones- se entregarán en cuerpo y alma para que los niños tengan una amena pasantía en el campamento”.