ACADEMIA

Encuentro con representantes de universidades británicas

Domingo, 02 Noviembre 2014 21:18 Visto 3481 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, encabezó un encuentro con representantes de más de 10 universidades británicas, en busca de establecer relaciones e intercambios académicos y culturales.

En el encuentro, celebrado en el Salón del Consejo de la academia, el doctor Grullón Fernández manifestó su entusiasmo e interés por iniciar acuerdos con universidades del Reino Unido, por su tradición en la calidad de la educación, las artes y la cultura.

“Para nosotros es muy importante poder conectar con esta potencia, porque además de la calidad podemos enviar a nuestros profesores y estudiantes a perfeccionar el idioma inglés” dijo el rector. Entre las universidades que estuvieron presentes: Edinburgh Napier, Harper Adams, Hult International Bussiness School, Glosgow Caledonian, of Portsmouth, of Reading y Middlesex University