RECINTOS

RECINTO UASD-SAN FRANCISCO ACOGE PEDIDO DEL GOBIERNO DE OPERATIVO CONTRA CHIKUNGUNYA

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:15 Visto 3496 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco, acogió en todas sus partes la disposición del Gobierno de que todos los dominicanos  realicen operativos para combatir el mosquito que produce la fiebre chikungunya.

En ese sentido, la directora del Recinto UASD-San Francisco, maestra  Carmen Santiago, explicó que en ese campus se llevó a cabo un conversatorio de capacitación con el personal médico, las internas de la carrera de enfermería, el grupo de rescate y los dirigentes estudiantiles.

Dijo que concluido dicho conversatorio, se realizó una jornada de fumigación en varios sectores de esa localidad, el cual se extenderá en los próximos días como el objetivo de eliminar desperdicios y criaderos mosquitos.